La Armada de Chile licita altímetros militares con iluminación para el Comfues
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Armada de Chile licita altímetros militares con iluminación para el Comfues

Operador del Comfues saltando desde un helicóptero Airbus AS332L Super Puma. Imagen Armada de Chile
|

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CGCIM) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir 10 altímetros militares con iluminación para el Comando de Fuerzas Especiales (Comfues) por un monto máximo estimado de 25.000 dólares. 

El altímetro medirá 85 x 69 x 25 mm (± 2), tendrá un peso de 238 gramos como máximo y un área de visualización de la pantalla de 9,5 cm2 como mínimo. Poseerá una carcasa resistente fabricada en aluminio aeronáutico de color negro y será resistente a golpes y al agua con un mínimo de 1,5 metros de profundidad por 24 horas.

Funcionará a una altitud mínima de 0 a 40.000 pies y a un rango de temperatura de -35°C a 80°C, debiendo soportar una operación continua a -50°C por 10 minutos, y contará con una pantalla LCD de cristal endurecido para una fácil revisión de información y a prueba de rallas.

Tendrá una correa de nylon negro para su transporte en la mano o muñeca, dispondrá de la capacidad de elegir graducación de escala simétrica o asimétrica en pies o en metros y poseerá escala de compensación de 45° para facilitar visión al momento de utilizarlo en muñeca.

Fecha de cierre de ofertas: 14 de junio

 

El ajuste debe ser en milibar (mBar) a valor absoluto en zona de descenso (QFE), contará con un menú Oled frontal para el ajuste mBar y la intensidad de luz para saltos nocturnos y dos módulos separados para detección de presión.

El dispositivo poseerá la capacidad de calibración automática de la elevación local, transmisión y descarga de datos a través del sistema IrDA para enlae con dispositivos de almacenamiento tipo Altiset o equivalente y software firmware actualizable.

El altímetro empleará una batería de 1/2 AA (3,6 v) de duración mínima y dispondrá de un registro de datos con un almacenamiento continuo de perfiles de caída libre para los últimos 400 minutos, una altitud máxima de registro de 39,999 pies, un tiempo máximo de registro de 15 minutos por salto y una frecuencia de muestreo de 4/seg.

Los oferentes deberán anexar ficha técnica con imágenes del producto ofertado, anexar instructivo de mantenimiento por parte del fabricante y efectuar capacitación de mantenimiento a nivel usuario. Las propuestas que superen los 40 días de entrega, cuya garantía sea menor a seis meses o que excedan el marco presupuestario del concurso serán declaradas inadmisibles.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 14 de junio y el resultado de la adjudicación será publicado el 13 de agosto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto