menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 25.000 dólares

La Armada de Chile licita altímetros militares con iluminación para el Comfues

Operador del Comfues saltando desde un helicóptero Airbus AS332L Super Puma. Imagen: Armada de Chile

Operador del Comfues saltando desde un helicóptero Airbus AS332L Super Puma. Imagen: Armada de Chile

07/06/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CGCIM) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir 10 altímetros militares con iluminación para el Comando de Fuerzas Especiales (Comfues) por un monto máximo estimado de 25.000 dólares. 

El altímetro medirá 85 x 69 x 25 mm (± 2), tendrá un peso de 238 gramos como máximo y un área de visualización de la pantalla de 9,5 cm2 como mínimo. Poseerá una carcasa resistente fabricada en aluminio aeronáutico de color negro y será resistente a golpes y al agua con un mínimo de 1,5 metros de profundidad por 24 horas.

Funcionará a una altitud mínima de 0 a 40.000 pies y a un rango de temperatura de -35°C a 80°C, debiendo soportar una operación continua a -50°C por 10 minutos, y contará con una pantalla LCD de cristal endurecido para una fácil revisión de información y a prueba de rallas.

Tendrá...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje