menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

También podría reeditar el concurso

India decidirá en breve si reemplaza su flota de aviones Avro con 56 C-295

avion Airbus c295

10/02/2015 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de la India prevé deliberar en breve sobre la oferta conjunta de las empresas Tata y Airbus para sustituir la flota de aviones Avro, de origen británico, de su Fuerza Aérea por cargueros militares C-295. Fuentes de ese departamento citadas por la agencia Press Trust of India han explicado esta semana que en las próximas reuniones del consejo de adquisiciones de defensa (DAC) se planteará la posible adquisición de estos aparatos del único modelo que finalmente optó por este concurso. Este martes estaba previsto mantener una reunión que finalmente quedó atrasada por unos días más.

En mayo de 2013 se publicó la licitación, en la que se emitió una solicitud de propuestas (fórmula conocida por las siglas en inglés RFP) a distintos fabricantes, entre los que se encontraban las estadounidenses Boeing y Lockheed Martin, la europea Airbus Defence and Space (Airbus DS) y la ucraniana Antonov.

Las compañías

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje