menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus revisa el calendario del programa

Enders anuncia que este año se entregarán dieciséis nuevos aviones A400M

150227 a400m avion gines soriano (1) 1600x945

02/03/2015 | Madrid

G. Soriano

El grupo Airbus espera doblar este año el número de aviones de transporte A400M entregados a sus clientes respecto al registrado en 2014, que finalmente fueron ocho, a pesar de los once que marcaba el calendario previsto. Para tratar de recuperar el ritmo el presidente y consejero delegado de Airbus, Tom Eders, ha anunciado este viernes en Múnich que el objetivo para este 2015 es duplicar las entregas respecto a los aviones suministrados a lo largo del último ejercicio a Francia (cuatro), Turquía (dos), Reino Unido (uno) y Alemania (uno).

El hasta hace un mes responsable de Military Aircraft la división de aviones militares de Airbus, el español Domingo Ureña, anunció el pasado mayo en un encuentro con la prensa especializada que el objetivo para 2014 era la entrega de diez aviones más que se sumarían al por aquellas fechas ya suministrado a Turquía, lo que completaba un total de once

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje