menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los ingresos negros subieron el 59,5%

La francesa Nexter aumentó su volumen de negocios un tercio en 2014

vbciIMG 5063   copia 1588x1097

19/03/2015 | París

Infodefensa.com

La compañía de propiedad estatal francesa Nexter acumuló en los doce meses de 2014 un volumen de negocio de 1.000,48 millones de euros, un 33,16 por ciento más que la cifra que logró durante el ejercicio anterior. En ese 2013 la empresa ya había conseguido incrementar sus ingresos un 6 por ciento respecto al año anterior, hasta situarlos en los 787 millones de euros.

Más de la mitad del volumen obtenido el año pasado el 53 por ciento exactamente llegó de la actividad de la empresa en los mercados internacionales.

Nexter Group explica en un comunicado que se trata del noveno año consecutivo en el que publican un margen superior al 13 por ciento de su facturación, lo que refleja el hecho de que se han cumplido los compromisos contractuales con sus clientes.

Los resultados netos de la empresa llegaron a los 118 millones de euros, un 59,5 por ciento más que en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje