menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mayor capacidad y menor consumo

Alenia mejora el rendimiento del avión C-27J con dispositivos winglets

150804 winglets cj27 spartan avion (alenia aermachi)01jpg

05/08/2015 | Roma

Infodefensa.com

La compañía Alenia Aermacchi, del grupo aeroespacial y de defensa italiano Finmeccanica, ha completado las pruebas de vuelo de su modelo C-27J modificado con la incorporación de dispositivos de punta alar (winglets). Los responsables de la empresa explican mediante un comunicado que la mejora es uno de los desarrollos planificados para el avión, el único ejemplar de transporte medio militar en el mercado.

Los winglets son extensiones de las puntas de las alas de la aeronave con los que se logra potenciar el ya buen rendimiento del avión en fase de despegue y de subida, aumentando la proporción entre la elevación aerodinámica y la resistencia aerodinámica del ala. Esta innovación, añade el texto, permitirá incrementar aún más la diferencia de prestaciones entre el C-27J y su competencia.

Además los winglets aumentarán las características de despegue del avión en pistas a gran altura y a altas temperaturas e incrementarán la capacidad de carga,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje