07/08/2015 | Canberra
Infodefensa.com
El Gobierno de Australia anunció este martes un plan de inversión en su industria naval de más de 89.000 millones de dólares del país (65.250 millones de dólares estadounidenses al cambio actual) a lo largo de veinte años. El proyecto conlleva el adelanto de dos grandes programas de construcción de buques militares: el de las futuras fragatas SEA 5000 y el de los patrulleros marítimos SEA 1180.
El objetivo es minimizar los efectos de la interrupción en la actividad de este sector del país por la falta de pedidos. El Gobierno reveló hace meses que preveía dar a conocer antes de final de año un nuevo plan a largo plazo sobre su industria de construcción naval, como informó entonces Infodefensa.com. Previamente, en junio de 2014, Australia puso sobre aviso al sector ante las demoras y sobrecostes que acuciaban a su programa de destructores AWD (Air Warfare Destroyer), basados en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Damen presenta su oferta para dotar a Australia de 12 patrulleros marítimos
Este mes se conocerán los candidatos a las nueve futuras fragatas australianas
DCNS opta con su fragata Fremm al programa australiano Sea 5000
Bailliencourt (DCNS): "En 15 años se demandarán hasta 50 buques de guerra de 4.000 toneladas"
Australia destinará 1.500 millones a un sistema antiaéreo Nasams propio