menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ambos la dan por concluida

Airbus y Bombardier reconocen haber explorado vías de negocio

150202 airbus group

08/10/2015 | Madrid

G. S.

El grupo aeroespacial y de defensa europeo Airbus y el conglomerado canadiense Bombardier, heredera en su negocio aeroespacial de la antigua compañía de aeronáutica civil y militar Canadair, han estado explorando oportunidades conjuntas de negocio. Así lo reconocen ambas firmas en sendos comunicados fechados este miércoles. En los dos casos coinciden en que ya no se persiguen tales discusiones.

Airbus Group ha explicado que no hará más comentarios sobre este asunto, algo en lo que también coincide Bombardier, si bien en este caso añade que tampoco especulará sobre los posibles resultados de negociaciones comerciales como consecuencia de su afán por seguir explorando iniciativas tales como su participación potencial en la consolidación del sector.

La primera en lanzar su comunicado ha sido Airbus, mediante una nota fechada en Amsterdam. La enviada por Bombardier desde Montreal comienza aludiendo directamente a la información divulgada por la europea. En ambos casos son textos de unas pocas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje