menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Yutta y Ebinger

Firmas de Alemania y Rusia estudian el desarrollo conjunto de un detector de minas

151123 milipol feria seguridad (milipol)

24/11/2015 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía rusa Yutta está negociando con la alemana Ebinger el desarrollo conjunto  de un dispositivo de detección de minas. Ambas compañías entraron en contacto la semana pasada en la feria de sistemas de seguridad de París, Milipol 2015, donde trataron este asunto.

El director general de la empresa rusa, Vladímir Tkach, ha revelado que ya existe una propuesta concreta de creación conjunta de un medio de detección de minas. Según sus declaraciones, realizadas a la agencia estatal rusa Ria Novosti, el plan previsto por ambas empresas pasa ahora por comunicarse y precisar nuestros puntos de vista técnicos para la realización conjunta del equipo, lo que espera que ocurra a mediados del año que viene, cuando recibamos los resultados de los experimentos.

Tkach, que no especifica las características del posible nuevo sistema para evitar la inquietud de la competencia, cree que el Gobierno alemán podría acabar prohibiendo esta cooperación, como ocurrió cuando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje