menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa señala motivos personales

Pilar Albiac abandona la comisión ejecutiva de Airbus Defence and Space

160218 pilar albiac (airbus ds)

18/02/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La vicepresidenta ejecutiva y jefa de la división de Operaciones y Transformación de Airbus Defence and Space, Pilar Albiac, abandona la compañía, según la información recogida por distintos medios. Albiac, la única mujer miembro del órgano directivo de la división aeroespacial y de defensa de Airbus Group, será sustituida por el actual vicepresidente de Ingeniería de la empresa y director de Calidad y Operaciones de Space Systems, André-Hubert Roussel, que a su vez será reemplazado por el director de programas de Space Systems, Eric Beranger.

Pilar Albiac Murillo y Fernando Alonso, vicepresidente ejecutivo de Military Aircraft, son los únicos españoles integrantes de esta comisión ejecutiva compuesta por nueve miembros, incluido su consejero delegado, Bernhard Gerwert.

ElConfidencial adelantó este miércoles la información, citando fuentes anónimas de la compañía, asegurando que la medida se debe a problemas en el ratio de entregas en tiempo y plazo y de calidad en los aviones de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje