menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resultados del grupo

Airbus incrementó su negocio militar un 5% en 2015

151022 avion a400m murcia españa (gines soriano forte)03(2)

24/02/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

Airbus Group facturó más de 11.500 millones de euros en sus actividades para el sector de defensa en el conjunto de 2015. El dato supone un aumento del 4,72 por ciento respecto al resultado obtenido un año antes (algo menos de 11.000 millones) y consolida la tendencia al alza del negocio militar de la compañía, que en 2014 ya se incrementó un 2 por ciento respecto al ejercicio anterior.

El negocio de defensa del grupo comprende la parte militar de su división Airbus Defence and Space queda fuera la actividad civil espacial y la de Airbus Helicopters, que también desarrolla aeronaves comerciales.

En el anuncio de resultados publicados por la compañía esta mañana no se recogen los beneficios obtenidos exclusivamente en defensa, pero sí se ofrecen las cuantías logradas por sus divisiones, lo que da una idea de la evolución de esta actividad. Así, el Ebit (beneficios antes de intereses

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje