menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Poisk-06

Rusia desarrolla un ultraligero de combate

160712 guardia nacional Vladimir Putin and Viktor Zolotov (presidencia rusia)

13/07/2016 | Moscú

Infodefensa.com

Es silencioso y difícil de ver cuando el cielo no está claro, y apenas necesita unos metros para el despegue y el aterrizaje. Estas características le confieren ventajas difícilmente superables por otras aeronaves a un aparato que equipa bombas de hasta 200 kilos junto a cuatro cañones. El Poisk-06, nombre de este desarrollo, ya ha comenzado sus pruebas para equipar a la Guardia Nacional de Rusia.

Este ingenio ultraligero está preparado para transportar personal y carga y monta una cámara infrarroja y un equipo de visión nocturna para poder operar por la noche. Además de acciones de combate, el avión está preparado para completar misiones de inteligencia.

Fuentes del alto mando ruso han revelado al periódico local Izvestia que el aparato está siendo probado desde principios de año por la Guardia Nacional. Este cuerpo fue recientemente creado para combatir el terrorismo por el presidente Vladímir Putin (en la imagen junto al director

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje