13/07/2016 | Moscú
Infodefensa.com
Es silencioso y difícil de ver cuando el cielo no está claro, y apenas necesita unos metros para el despegue y el aterrizaje. Estas características le confieren ventajas difícilmente superables por otras aeronaves a un aparato que equipa bombas de hasta 200 kilos junto a cuatro cañones. El Poisk-06, nombre de este desarrollo, ya ha comenzado sus pruebas para equipar a la Guardia Nacional de Rusia.
Este ingenio ultraligero está preparado para transportar personal y carga y monta una cámara infrarroja y un equipo de visión nocturna para poder operar por la noche. Además de acciones de combate, el avión está preparado para completar misiones de inteligencia.
Fuentes del alto mando ruso han revelado al periódico local Izvestia que el aparato está siendo probado desde principios de año por la Guardia Nacional. Este cuerpo fue recientemente creado para combatir el terrorismo por el presidente Vladímir Putin (en la imagen junto al director
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Marruecos negocia la compra a Rusia de cazas Su-34 además de un submarino
Rusia niega la noticia de una agencia estatal sobre un 'bombardero espacial'
OPK anuncia el suministro de blindados BTR-80 a fuerzas de la ONU en Asia
Irán planea comprar tanques T-90 a Rusia
Rusia reanudará la producción del bombardero supersónico soviético Tu-160