menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El primer lote contempla 250 unidades

Otokar prepara la "construcción en masa" de tanques 'Altay' para Turquía

160902 tanque turquia altay (otokar) 684x457

03/09/2016 | Madrid

G.S. Forte

El grupo Otokar ha presentado su oferta final para iniciar la producción en masa de su carro de combate Altay. El documento, oficializado frente a la Subsecretaría de Industrias de Defensa de Turquía (SSM) el pasado 29 de agosto, propone la construcción de un lote inicial de 250 tanques de este modelo de desarrollo indígena sobre la base de una licencia de Corea del Sur.

El inicio de la "producción en masa" de 250 Altay para las Fuerzas Armadas de Turquía creemos que atraerá la atención de otros países, ha explicado el consejero delegado de Otokar, Serdar Görgüç, de acuerdo con el medio local Hurriyet Daily News. El hito incluso puede allanar el camino para posibilitar su producción en otros países, ha añadido.

Turquía pretende conseguir exportar su primer tanque principal de batalla desarrollado íntegramente en el país a Arabia Saudí, con quien lleva años negociando la posible compra, tal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje