menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Irán destinados a su Flota del Pacífico

Rusia retoma la construcción de los submarinos diésel 636.3 con otras seis naves

160109 submarino 636 3 rusia (astilleros del almirantazgo) 01

12/09/2016 | Moscú

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa ruso ha contratado a Astilleros del Almirantazgo, uno de los mayores y más antiguos constructores navales rusos, la construcción de una nueva serie de seis submarinos del Proyecto 636.3 para destinarlos a su Flota del Pacífico. Hace ahora un año un alto representante de la comandancia de la Armada rusa anunció que la serie de los seis submarinos del proyecto 636.3 para la Flota del mar Negro que está previsto completar este año será la última. El nuevo encargo prevé la finalización de los trabajos antes de 2021.

La nueva adquisición ha sido suscrita por el viceministro de Defensa, Yury Borisov y el director general de Astilleros del Almirantazgo (Admiralteiskie Verfi, según su denominación original), Alexander Buzakov, en el foro internacional Army 2016 (Ejército 2016), que ha tenido lugar en las proximidades de Moscú entre los días 6 y 11 de septiembre.

Buzakov ha destacado la gran experiencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje