menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Según la cadena india NDTV

Dassault firmará el viernes el contrato de 36 cazas Rafale para la India

150504 caza rafale (dassault aviation)

20/09/2016 | Madrid

G. S. Forte

El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, tiene previsto viajar esta semana a la India para firmar la venta definitiva de 36 aviones de combate Rafale a ese país el viernes 23 de septiembre. El contrato será suscrito en 7.870 millones de euros, tal y como recogió Infodefensa.com hace seis meses. La cadena de televisión NDTV, con sede en Nueva Delhi, cita a fuentes oficiales francesas que le han revelado estos detalles de un acuerdo que lleva más de diez años de preparativos, desde que el país decidió adquirir una nueva línea de cazas.

Hace ya año y medio que el primer ministro indioNarendra Modianunció la compra de estos 36 aviones Rafale. Tras la noticia se abrió un periodo de negociación de los términos de un contrato del que ya trascendió que contemplaría la fabricación de los aparatos en Francia.

En noviembre de 2015 se anunció que la firma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje