menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria AAD de Sudáfrica

Rusia confirma la venta de doce helicópteros Mi-35 a Nigeria

160906 helicoptero mi 35m mi 24 rusia (russian helicoter)

21/09/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El suministro previsto de helicópteros rusos Mi-35M a Nigeria del que Infodefensa.com informó a principios de mes será por un total de 12 aparatos y deberá completarse en 2018. Lo ha revelado el subdirector del Servicio Federal Ruso de Cooperación Técnica Militar (FSVTS), Anatoli Punchuk, durante la feria AAD (Africa Aerospace & Defense Expo), clausurada este domingo en Sudáfrica.

Según sus palabras, recogidas por la agencia estatal rusa Sputnik, "El contrato firmado en octubre de 2015 prevé el suministro de 12 helicópteros Mi-35M hasta el año 2018". Punchuk ha detallado que dos de los aparatos serán entregados antes de que acabe este mismo año.

El mismo alto ejecutivo fue el encargado de anunciar la existencia de un acuerdo con Nigeria para la venta de estos helicópteros, aunque sin especificar su número, durante la pasada feria Army 2016 (Ejército 2016), que tuvo lugar en las cercanías de Moscú entre los pasados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje