menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa Kruk

Bell se alía con PGZ para tratar de vender el helicóptero AH-1Z 'Viper' a Polonia

161218 helicoptero Bell AH 1Z   Bell Helicopter

20/12/2016 | Madrid

G.S. Forte

La compañía estadounidense Bell Helicopter ha firmado una carta de intención (LOI, por sus siglas en inglés) con la compañía polaca Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) para ganar posiciones en el programa de adquisición de helicópteros de ataque previsto por Varsovia, denominado Kurk. El acuerdo sigue la firma de un memorando de entendimiento entre las dos empresas del pasado junio y se centra en la oferta de la aeronave AH-1Z Viper para este concurso.

El vicepresidente ejecutivo de Bell Helicopter, Robert T. Hastings, lo explica afirmando que en la compañía consideran este acuerdo como un camino para definir aún más las soluciones tecnológicas en apoyo de nuestros esfuerzos por introducir el helicóptero de ataque Bell AH-1Z Viper para el programa Kruk de las Fuerzas Armadas polacas.

El AH-1Z Viper es un aparato bimotor derivado del AH-1W SuperCobra, basado a su vez en el monomotor AH-1 Cobra, desarrollado en los años 60 para ser

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje