menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Buques Dolphin de la alemana TKMS

Nueva detención en Israel por posible corrupción en la compra de submarinos a TKMS

Submarino Dolphin israelí. Imagen: Shlomiliss

Submarino Dolphin israelí. Imagen: Shlomiliss

14/07/2017 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La venta de tres unidades adicionales a la flota Israelí de submarinos Dolphin de fabricación alemana sigue bajo la lupa de las autoridades de Tel Aviv por posible corrupción. Unos días después de que el Consejo de Seguridad Nacional de Alemania aprobase esta transacción, se ha detenido a la séptima persona por su presunta vinculación con el caso.

Un portavoz de la policía israelí ha detallado que la identidad del nuevo implicado es Miki Ganor, socio local del fabricante alemán de los submarinos, ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS), al que entre otros delitos se le imputan cargos por lavado de dinero y fraude.

Tel Aviv mostró hace meses su intención de adquirir tres naves de la clase Dolphin  para añadir a la flota de seis buques de este tipo ya encargados. Este proceso es objeto de una investigación criminal abierta por el fiscal general israelí hace cuatro meses a partir de una investigación iniciada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje