menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tres unidades más otras tres en opción

Leonardo dotará a la policía noruega de helicópteros AW169

Helicóptero AW169 en configuración policial. Foto: Leonardo

Helicóptero AW169 en configuración policial. Foto: Leonardo

31/07/2017 | Roma

Infodefensa.com

La división de helicópteros de la compañía italiana Leonardo se ha adjudicado la licitación abierta por la policía de Noruega para dotarse de un nuevo helicóptero. El contrato, cuya firma está prevista para este mes de agosto, contempla la compra inicial de tres unidades de este modelo, más la opción de otros tres, y un paquete de apoyo para un periodo de diez años.

El fabricante destaca que son su nueva flota las fuerzas de seguridad noruegas fortalecerán sus capacidades en general, y cita expresamente su capacidad de respuesta para hacer frente a amenazas como el terrorismo y otros delitos. Estos aparatos, añade, ampliarán el radio de acción de los helicópteros con los que ahora cuenta la policía del país.

Los AW169 serán empleados en funciones de reconocimiento, vigilancia, transporte de equipos y operaciones especiales, entre otras. La configuración específica de la policía noruega permite el transporte de seis personas además de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje