menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los carros pasarán a la versión 2 A7V

Alemania encarga a Rheinmetall modernizar un centenar de Leopard 2

Carro de combate Leopard 2 7A+ Foto: KMW

Carro de combate Leopard 2 7A+ Foto: KMW

03/10/2017 | Berlín

Infodefensa.com

La compañía alemana Rheinmetall ya tiene el encargo de encabezar el programa de modernización emprendido por la Bundeswehr (Fuerzas Armadas alemanas) sobre 104 de sus carros Leopard 2. A los blindados se les aplicará “una amplia gama de medidas de actualización” hasta transformarlos a la versión 2 A7V.

Del más de un centenar de carros de combate que serán sometidos a estas mejoras, 68 de ellos se corresponden en la actualidad con la versión 2 A4, otros 20 son de la versión 2 A7 y 16 están configurados como 2 A6. Los trabajos incluyen, entre otros, la supresión de características obsoletas en las computadoras de control de fuego y de las consolas de control de los vehículos, y la instalación de un nuevo telémetro láser y de un dispositivo de imagen térmica.

A los 68 blindados 2 A4 que serán modernizados se les instalará también los nuevos cañones L55A1 de 120 mm,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje