menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria de seguridad

Enforce Tac prepara en Nuremberg la mayor edición de su historia

Área de exhibición de la feria de seguridad de Nuremberg. Foto: Enforce Tac

Área de exhibición de la feria de seguridad de Nuremberg. Foto: Enforce Tac

09/02/2018 | Madrid

G. S. Forte

La ciudad alemana de Nuremberg acogerá el 7 y 8 de marzo la séptima edición de la feria Enforce Tac, el evento "de referencia" para las fuerzas especiales de todo el mundo, según la definen sus organizadores. Esta muestras de desarrollos de mando, control y equipamiento operativo empleados por las agencias de seguridad "será más grande que nunca" este año, añaden las fuentes.

El acontecimiento incluye en su primer día el desarrollo de la Conferencia Europea de Entrenadores de Policía (EPTK), impartida por expertos y organizada por la entidad de formación policial alemana, la PiD. Los asistentes miembros de agencias y organizaciones con funciones de seguridad tienen la oportunidad de someterse el segundo día de la muestra –el 8 de marzo– a una sesión en vivo de adiestramiento en el uso de última tecnología táctica.

En su programa se incluye además por primeva...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje