menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Al menos dos ataques, según las fuerzas del país

Israel estrena en combate el F-35

Avión de combate F-35 israelí. Foto: Lockheed Martin

Avión de combate F-35 israelí. Foto: Lockheed Martin

25/05/2018 | Tel Aviv

Infodefensa.com

En adelante Lockheed Martin ya puede incluir la expresión “probado en combate” entre las características de sus F-35. Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el martes que son “los primeros en el mundo en emplear aviones F-35 en operaciones”. El general Amikam Nirkin, que ha sido el encargado de revelar esta información a un nutrido grupo de jefes de Fuerzas Aéreas de todo el mundo, durante una convención internacional que tiene lugar estos días en Israel, ha mostrado imágenes del vuelo de aviones F-35 de su país sobre Beirut como ilustración de su anuncio.

La identidad de los países participantes en el foro internacional de fuerzas aéreas no ha sido revelada para respetar a aquellos que no quieren que se conozcan sus relaciones con Tel Aviv. Sí se sabe que entre ellos se encuentran representantes de Estados Unidos, Francia e Italia.

“Creo que ahora empezamos a entender el gran...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje