menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

BAE lleva su CV-90 Mk-IV a Washington para acercarse al US Army

El CV-90 Mk-IV en el stand de BAE en Washington. Foto: G. Porfilio

El CV-90 Mk-IV en el stand de BAE en Washington. Foto: G. Porfilio

15/10/2018 | Washington, DC

Gabriel Porfilio

BAE Systems, por primera vez, llevó su blindado CV-90 MkIV a la feria AUSA (Washington), con la intención de utilizarlo como conversation starter o iniciador de conversaciones con el US Army como potencial contendiente al programa NGCV. Durante la feria, Infodefensa.com pudo conversar con Megan Mitchell, directora de comunicaciones de la división Vehículos de Combate, sobre cuáles eran las metas de BAE Systems con respecto al programa NGCV.

Mitchell comentó que el US Army no ha emitido el requerimiento completo para el programa NGCV por lo que BAE aún no ha decidido cual va a ser el blindado ofrecido para el programa, si bien el CV-90 podría ser una de las opciones. La vasta experiencia que tiene BAE en el desarrollo y continuas mejoras del blindado, el cual se encuentra en su versión Mk-IV, junto con la modularidad del sistema, lo que permite que su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje