menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Será una de las 10 mayores firmas de defensa del mundo

La fusión de Harris y L3 crea un nuevo gigante en tecnología militar

Trabajo en instalaciones de L3 Technologies. Foto: L3 Technologies

Trabajo en instalaciones de L3 Technologies. Foto: L3 Technologies

18/10/2018 | Madrid

Las compañías estadounidenses Harris y L3 Technologies han acordado una fusión entre iguales “para crear un líder mundial en tecnología de defensa”. El movimiento, que ha sido aprobado por unanimidad por los consejos de administración de ambas compañías, convierte a la empresa combinada en la sexta mayor firma de defensa de Estados Unidos y asegura su inclusión en la lista de las diez principales del mundo, donde L3 dejó de estar el año pasado (en los ejercicios anteriores, 2016 y 2015, ocupó los puestos noveno y octavo, respectivamente).

La nueva entidad obtendrá previsiblemente este año unos ingreso netos de en torno a 16.000 millones de dólares, contará con en torno a 48.000 empleados y clientes en más de un centenar de países. Una vez completada la operación, los accionistas de Harris serán propietarios de aproximadamente el 54 por ciento de la firma combinada, mientras que los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje