menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En enero debían haber llegado 36 vehículos

Este mes acaba la prórroga para el primer lote de Piraña 5 rumanos

190401 compra piraña 5 rumania firma (ministerio defensa rumanía)

02/04/2019 | Bucarest

Infodefensa.com

El ministerio de Defensa rumano aún no ha recibido el primer lote de vehículos Piraña 5 que General Dynamics European Land Systems-Mowag (GDELS-Mowag) se comprometió a suministrarle dentro de los 12 meses posteriores a su contratación. Rumanía encargó a principios de 2018 un pedido inicial 227 unidades de estos blindados para modernizar su actual flota de plataformas de la época soviética.

El acuerdo, recogido entonces por Infodefensa.com, incluyó la entrega de las 36 primeras unidades a lo largo de 2018 o enero de este año, incluidos 30 vehículos que deben ser enviados directamente desde Suiza, sede de Mowag, parte del grupo GDELS. El resto de Piraña 5 se acordó ensamblarlos directamente en la firma rumana Uzina Mecanică București (UMB).

De momento, durante el último trimestre de 2018, han llegado las ocho primeras unidades comprometidas, pero no el grueso del primer lote, de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje