menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro de la GOCA en EEUU

176 empresas, en la 59ª conferencia sobre offset en compras militares

Fábrica de carros de combate. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Fábrica de carros de combate. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

20/05/2019 | Washington

Infodefensa.com

La Asociación Global de Compensaciones y Comercio Compensatorio (GOCA, por sus siglas en inglés) ha reunido durante cuatro días en la localidad estadounidense de Leesburg, en el estado de Virginia, a representantes 300 profesionales vinculados con el sector aeroespacial y de defensa, entre representantes de 176 empresas internacionales y de gobiernos de 27 países. El encuentro ha incluido una treintena de conferencias y paneles, entre los que han destacado los ofrecidos por el ex subsecretario de Estado de EEUU Richard Armitage; por el exembajador en Corea del Sur, Thomas Pickering; por el Comandante General de la Marina del Perú, Fernando Cerdán, y por responsables de organizaciones de compras y cooperación industrial de Corea del Sur (Dapa), Arabia Saudí (Gami) y Australia, entre otras.

En la presentación general de la conferencia, a cargo del consejero delegado de Renassaince Advisors, Pierre Chao, se explicó que en la actualidad 39 países mantienen...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje