menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Memorando de entendimiento

Bharat Dynamics ensamblará misiles Asraam y Mistral de MBDA en la India

Foto de familia del acuerdo entre MBDA y BDL. Foto: MBDA

Foto de familia del acuerdo entre MBDA y BDL. Foto: MBDA

26/09/2019 | India

Infodefensa.com

El fabricante europeo MBDA ha alcanzado un acuerdo con la compañía india Bharat Dynamics Limited (BDL) para ensamblar misiles Asraam y Mistral en su país. La alianza, que fue suscrita el pasado día 12 bajo la forma memorando de entendimiento (MoU, por las siglas de esta fórmula contractual en inglés), contempla el ensamblaje final, la integración y las pruebas (se trata de un concepto conocido por las siglas en inglés FAIT) de los proyectiles.

BDL es un destacado integrador de armas del país asiático que lleva suministrados más de 130.000 sistemas, tanto a clientes nacionales como de exportación. En realidad, de acuerdo con la información facilitada por el grupo europeo, BDL ya ha alcanzado medio siglo de colaboraciones con MBDA, incluida la fabricación en la India de más de 50.000 misiles diseñados por el desarrollador europeo. El acuerdo suscrito ahora se enmarca en la iniciativa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje