menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma quiere centrar a Muilenburg en el caso de los 737 Max

Boeing separa las funciones de presidente y consejero delegado

Dennis Muilenburg. Foto: Boeing

Dennis Muilenburg. Foto: Boeing

16/10/2019 | Washington

Infodefensa.com

La segunda mayor compañía de defensa (la primera es Lockheed Martin) y la mayor firma aeroespacial del mundo ha separado las funciones de consejero delegado (CEO, por sus siglas en inglés) y presidente ejecutivo, que hasta ahora ocupaba Dennis Muilenburg. Con este movimiento la junta directiva de la multinacional Boeing pretende que Muilenburg se centre en administrar la compañía tras la crisis abierta por los accidentes hace unos meses de dos aviones comerciales del nuevo modelo 737 Max, en los que murieron 346 personas. El presidente ejecutivo de la compañía será ahora David L Calhoum, que venía ocupando el cargo de director.

El cambio permitirá a Muilenburg “enfocarse a tiempo completo en el funcionamiento de la compañía mientras trabaja para devolver el 737 Max de manera segura al servicio, garantizar el pleno apoyo a los clientes de Boeing en todo el mundo e implementar cambios para agudizar el enfoque...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje