menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro en Bruselas

Los ministros de Defensa de la UE debaten cómo coordinar mejor sus presupuestos

Imagen de un encuentro anterior de la Junta Directiva de la EDA. Foto: EDA

Imagen de un encuentro anterior de la Junta Directiva de la EDA. Foto: EDA

13/11/2019 | Bruselas

Infodefensa.com

Los ministros de Defensa de la Unión Europea se han reunido este martes con la mejora en cooperación militar en el horizonte. El encuentro, que ha tenido lugar en Bruselas, se celebra a un año vista de la presentación del primer informe anual CARD (Coordinated Annual Review on Defence), una herramienta concebida para ayudar a los Estados miembros a proporcionar las capacidades necesarias y mejorar su cooperación en defensa. El Consejo de Europa designó en mayo de 2017 a la Agencia Europea de Defensa (EDA) para que, en cooperación con las autoridades militares de la UE (Unión Europea), elaborase este informe que recibirá la Junta Directiva ministerial de la EDA en noviembre del año próximo.

Los ministros han aprovechado la reunión de la Junta Directiva celebrada ahora, que ha estado presidida por la máxima responsable de la EDA, Federica Mogherini, para mostrar sus expectativas y compartir los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje