menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las ventas al exterior se incrementan un 72%

Dassault y Naval Group disparan las exportaciones militares francesas

Munición de una compañía francesa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Munición de una compañía francesa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

13/03/2020 | París

Infodefensa.com

Las ventas al extranjero de material de defensa francés han aumentado un 72% en el último lustro respecto a los cinco años anteriores. Las exportaciones francesas de estos productos ya alcanzan el 7,9% de todas las transacciones de este tipo en el mundo. Los buenos resultados de las compañías Dassault Aviation y Naval Group han impulsado estos resultados.

El Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri, por sus siglas en inglés) ha actualizado esta semana su base de datos sobre transferencias de grandes armas en el mundo. El balance muestra el notable crecimiento en el mercado de los productos franceses en los últimos cinco años (el Sipri mide la evolución de este sector en periodos de cinco ejercicios para que el posible comportamiento extraordinario de un año no ofrezca una visión demasiado coyuntural de los datos).

Francia continúa en el tercer puesto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje