menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Lucha contra el Covid-19

La OTAN afirma estar preparada frente al coronavirus

200319 stoltenberg general wolters saludo coronavirus covid 19 (otan)

20/03/2020 | Madrid

G. S. Forte

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que las fuerzas de la organización “continúan listas y nuestras operaciones siguen siendo efectivas”, en el contexto de actual lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19. El líder de la Alianza Atlántica ha publicado este miércoles en su cuenta personal de Twitter estas palabras tras apuntar que ha mantenido una “discusión importante con el jefe supremo aliado, general [Tod Daniel] Wolters, sobre nuestra rápida respuesta a la crisis del Covid-19”. Stoltenberg ha recordado además que la OTAN “protege a casi mil millones de personas”.

Por su parte, el general Wolters asegura que la capacidad de la organización de llevar a cabo sus “misiones, operaciones y actividades no se ha visto afectada”. En todo caso, de momento ya se ha optado por reducir las maniobras Defender-Europe 20, las principales previstas para este año, que entre abril y mayo iba a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje