Flyer Defense libera 'la Bestia' en AUSA 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
AUSA 2023

Flyer Defense libera 'la Bestia' en AUSA 2023

La construcción modular de los vehículos Flyer permite una rápida adaptación a las necesidades del operador basado en sus necesidades
IMG 6596
|

La compañía norteamericana Flyer Defence exhibió en AUSA 2023 su vehículo Flyer 72 Multi-purpose Mobile Fire Support System o sistema móvil multipropósito de apoyo de fuego. Este desarrollo —apodado 'la Bestia' es una subvariante del Flyer 72 HD, con el agregado de una gran variedad de capacidades tanto defensivas como ofensivas. Entre ellas se encuentran sistemas contra Vants, detectores de radar y apoyo al fuego con sistemas ofensivo, particularmente morteros.

El vehículo presentado en AUSA 2023 cuenta con una estación remota de armas provista por Kongsberg equipada con una ametralladora .50 y sistemas de puntería electrópticos, el sistema Scorpion/Alakran de Global Military Products equipado con un mortero de 120mm, un sistema de radares de vigilancia aérea Leonardo DRS 42 con cuatro antenas receptoras para proveer cobertura 360 grados y sistema anti VANT EnforceAir provisto por D-Fend Solutions.

IMG 6597

Flyer Defense 72 con sistema de mortero Scorpion. Firma: Camila Porfilio

Esta configuración permite la detección de potenciales amenazas, en una plataforma relativamente ligera y de rápido despliegue en todo tipo de terrenos. La construcción modular de los vehículos Flyer permite una rápida adaptación a las necesidades del operador basado en sus necesidades. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto