menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo suscrito entre el fabricante y la Agencia Netma de la OTAN

Eurofighter sella el contrato de 38 cazas de la variante Typhoon Quadriga

Firma del contrato de los nuevos 38 Eurofighter para Alemania. Foto: Eurofighter

Firma del contrato de los nuevos 38 Eurofighter para Alemania. Foto: Eurofighter

16/11/2020 | Berlin

Infodefensa.com

Alemania recibirá 38 nuevos aviones de combate Eurofighter de la última fase de producción de este modelo. La nueva variante, que cada vez es más conocida como Tranche 4 (fase 4) en Airbus (fabricante principal del modelo, que construye junto a Leonardo y BAE Systems), dotará a las fuerzas armadas alemanas dentro de su programa de renovación de flota de aviones de combate Proyecto Quadriga. Eurofighter GmbH, la firma conjunta creada por los socios del Eurofighter para coordinar el diseño del avión, su producción y las mejoras, ha anunciado el contrato en un comunicado en al que denomina Typhoon Quadriga a los nuevos aparatos.

La nota no detalla el coste de la venta, si bien BAE Systems ha emitido otro comunicado en el que cifra en 1.300 millones de libras (en torno a 1.450 millones de euros al cambio actual) el pedido que ha recibido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje