menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El próximo Paris Air Show tendrá lugar en 2023

La pandemia también cancela el Salón Aeronáutico de París 2021

Área de exhibición de una edición de Paris Air Show. foto: Paris Air Show

Área de exhibición de una edición de Paris Air Show. foto: Paris Air Show

10/12/2020 | París

Infodefensa.com

La mayor exhibición del sector aeronáutico del mundo, Paris Air Show (Salón Aeronáutico de París) también ha sucumbido a la pandemia. Los riesgos sanitarios derivados de la covid-19 han llevado a la organizadora del encuentro bienal (la Asociación de Industrias Aeroespaciales de Francia, Gifas) a suspender la edición prevista del 21 al 27 de junio de 2021. ´La Gifas la califica en un comunicado de “decisión inevitable en respuesta a la crisis sanitaria internacional y al gran número de visitantes que atrae este popular espectáculo”.

Esta “decisión razonable fue acordada por unanimidad por los miembros de la junta de Paris Air Show en el contexto de una crisis que ha tenido un impacto sin precedentes en la industria aeroespacial”. De este modo, la próxima edición del evento tendrá lugar en junio de 2023, en una fecha que la organización afirma que anunciará en breve.

Las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje