menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Defensa calcula que sostendrá 4.000 empleos durante 15 años

Londres encarga a BAE Systems munición valorada en 2.600 millones

Blindado. Foto: BAE Systems

Blindado. Foto: BAE Systems

11/12/2020 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Reino Unido espera mantener 4.000 puestos de trabajo durante 15 años gracias al pedido de munición que acaba de adjudicar a BAE Systems. El contrato incluye proyectiles para alimentar armas pequeñas, morteros, armamento de calibre medio y munición de gran calibre para artillería y carros de combate.

Se trata de un “poder de fuego esencial” valorado en 2.400 millones de libras (2.630 millones de euros al cambio actual), y gracias al cual se “mantendrán 4.000 puestos de trabajo en todo el Reino Unido durante 15 años”, según el anuncio realizado por el ministro de Defensa, Jeremy Quin.

La denominada Solución de Municiones de Próxima Generación (NGMS, por sus siglas en inglés) llevará a BAE Systems a fabricar 39 municiones diferentes para la Royal Navy (Marina Real), el Ejército, la Royal Air Force (Real Fuerza Aérea) y el Mando Estratégico “para usar en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje