Blindado. Foto: BAE Systems
11/12/2020 | Londres
Infodefensa.com
El Ministerio de Defensa de Reino Unido espera mantener 4.000 puestos de trabajo durante 15 años gracias al pedido de munición que acaba de adjudicar a BAE Systems. El contrato incluye proyectiles para alimentar armas pequeñas, morteros, armamento de calibre medio y munición de gran calibre para artillería y carros de combate.
Se trata de un “poder de fuego esencial” valorado en 2.400 millones de libras (2.630 millones de euros al cambio actual), y gracias al cual se “mantendrán 4.000 puestos de trabajo en todo el Reino Unido durante 15 años”, según el anuncio realizado por el ministro de Defensa, Jeremy Quin.
La denominada Solución de Municiones de Próxima Generación (NGMS, por sus siglas en inglés) llevará a BAE Systems a fabricar 39 municiones diferentes para la Royal Navy (Marina Real), el Ejército, la Royal Air Force (Real Fuerza Aérea) y el Mando Estratégico “para usar en...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Corea demanda a BAE y Raytheon por incumplir la mejora de cazas KF-16
Catar oficializa la compra de cazas Eurofighter con el primer pago
BAE suministrará otros 48 obuses autopropulsados Paladin a EEUU
La artillería británica suspende el uso de munición L31 BAE Systems de 105 mm
El Gobierno alemán aprueba la entrega a Israel de su quinto submarino Dolphin