menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

España, entre los seis países con más protagonismo previsto en estos UGV

Europa liderará el mercado mundial de vehículos terrestres militares no tripulados

Vehículo UGV. Foto: Ejército de Tierra

Vehículo UGV. Foto: Ejército de Tierra

12/04/2021 | Ámsterdam

Infodefensa.com

La irrupción de los vehículos terrestres no tripulados en el campo de batalla conlleva un incremento aparejado en la actividad industrial que los desarrolla. La previsión para los próximos diez años, tras un 2020 de notable incidencia del covid-19, es que el mercado de UGV, como son conocidos estos sistemas por sus siglas en inglés, se incremente una media anual del 4,29% hasta 2031.

En total, desde este ejercicio y hasta 2031, el negocio mundial de los UGV alcanzará un valor acumulado de 10.700 millones de dólares, según la estimación que recoge el informe Mercado mundial de vehículos terrestres no tripulados militares 2031, publicado en marzo por la especialista neerlandesa en análisis de mercados ASD Reports. El trabajo destaca la demanda prevista de UGV militares “en las regiones de América del Norte y Europa, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Francia, España, Polonia y el Reino Unido”. Según...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje