México requiere placas balísticas para los chalecos antibalas de la Guardia Nacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

México requiere placas balísticas para los chalecos antibalas de la Guardia Nacional

Efecitvos de la Guardia Nacional. Foto Sedena
|

(Infodefensa.com)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó una licitación pública internacional para la adquisición de placas balísticas Stand Alone nivel especial FAVE 01-01 que se destinarán a la fabricación de chalecos antibalas

La licitación se encuentra dividida en dos partidas, en la primera se solicita 24.038 juegos de placas de 25,4 x 30,48 centímetros, de ellas, 15.015 son para equipar a la Guardia Nacional, mientras que 2.551 serán para los cuerpos especiales.

Por otro lado, en la segunda partida se requieren 24.038 juegos de tamaño 18 x 18 centímetros, la misma cantidad para la Guardia Nacional y para equipar a los cuerpos especiales.

Empresas interesadas

 

Entre las empresas que hasta ahora se han mostrado interesada en participar se encuentran Distribuciones y Proyectos, Groundbreaking Technologies, Grupo Tecnología Cibernética, México Montecitos, Power Hit, Protective Materials Technology, Sedicoemp, XTAT Latam y Grupo Comercial Vakart.

La licitación forma parte de la adquisición de material balístico de la dependencia y el fallo de la misma se presentará el 7 de junio de 2021.

El licitante deberá entregar muestras de los bienes ofertados para su análisis y evaluación de desempeño balístico a fin de verificar que los bienes cumplen las especificaciones técnicas establecidas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto