Infodefensa.com analiza en un especial la apuesta por los patrulleros navales en América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Infodefensa.com analiza en un especial la apuesta por los patrulleros navales en América Latina

Flota de patrulleros oceánicos de la Armada de Venezuela. Foto: Armada de Venezuela
|

Ante el creciente interés de los países de América Latina en modernizar las flotas de sus Armadas con el fin de fortalecer la protección y vigilancia de sus territorios marítimos, Infodefensa.com publica a partir de mañana el especial Latinoamérica y sus soluciones navales: patrulleros, para analizar las necesidades de las fuerzas navales de la región y sus proyectos para dar respuesta a estos requerimientos.

A través de distintas entrevistas, las principales empresas de la industria naval brindarán su visión sobre el mercado naval latinoamericano. Las compañías Navantia, Damen, Saab e Israel Shipyards, entre otras, expondrán las virtudes y características de los productos que ofrecen a los gobiernos y armadas de los países del continente para la defensa de sus mares y recursos naturales.

Además, el especial contará con entrevistas a políticos, figuras de la industria y jefes de las Fuerzas Armadas de la región, entre ellos el comandande de la Armada Nacional de Colombia, Gabriel Pérez, quienes detallarán los principales programas de sus respectivos países para la transformación de sus flotas navales.

Asimismo, nuestro equipo de corresponsales elaborará reportajes en profundidad sobre los desafíos y oportunidades para los próximos años de las armadas y marinas. Entre los temas a tratar destacan los planes de construcción de 36 buques hasta 2024 de la Marina de México, el programa Pronapa de la Marina Brasileña y la búsqueda de nuevas unidades navales para revitalizar la Armada Uruguaya.

Finalmente, nuestros lectores podrán acceder a artículos de opinión, galerías fotográficas, vídeos e infografías con los que profundizar la información del especial de manera multimedial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto