El JEME visita las instalaciones de la compañía Everis
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El JEME visita las instalaciones de la compañía Everis

Foto: Ejército de Tierra
|

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Francisco Javier Varela, ha visitado las instalaciones en Madrid de la empresa Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

El equipo directivo, encabezado por el consejero delegado de la compañía, Enrique López, le presentó la estrategia y las capacidades de la consultora especializada en el sector. Según explica el Ejército, incidió en las áreas de apoyos de fuego, sistemas no tripulados y robótica.

Durante la visita, el JEME estuvo acompañado del jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), teniente general Ramón Pardo de Santayana; el director de Adquisiciones del MALE, general Fernando Miguel García y García de las Hijas; y el jefe de gabinete del JEME, general Juan Francisco Arrazola.

Everis ADS es una filial del Grupo Everis, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este ámbito. Ofrece soluciones globales para la implantación de sistemas críticos a través de la integración de tecnologías innovadoras. Éstas proceden del desarrollo propio, directamente o a través de sus pymes, y de socios tecnológicos con los que mantiene alianzas estratégicas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto