Infodefensa.com lanza un especial de la Feria Internacional de la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com lanza un especial de la Feria Internacional de la Defensa

Presentación de la Feria Internacional de la Defensa. Foto: Infodefensa.com
|

Infodefensa.com ha elaborado un especial con toda la información de la Feria Internacional de la Defensa (Feindef), que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de mayo de 2019 en Madrid. El lector puede acceder al contenido a través de una pestaña situada en la parte superior de la portada de la edición España, donde aparecen destacados los titulares de las principales noticias ya publicadas.

Junto con una selección de noticias, el especial también cuenta con un resumen en vídeo de la presentación oficial de la feria el pasado 16 de noviembre en la que intervinieron entre otras autoridades el director general de Armamento y Material (Digam), almirante Santiago González, y el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, junto con los presidente de las asociaciones Tedae y Aesmide, Jaime de Rábago y Gerardo Sánchez, respectivamente.

La sección dedicada en exclusiva a la exposición también incluye un vídeo con la opinión de la industria sobre esta iniciativa que por primera vez está organizada por las asociaciones sectoriales con el apoyo del Ministerio de Defensa. Completa el contenido un álbum de fotos que reúne las imágenes del acto de presentación de Feindef en el Auditorio Rafael del Pino en Madrid.

De ahora en adelante, el especial incluirá puntualmente la actualidad de la feria y recogerá las principales novedades de las compañías del sector de la Defensa y Seguridad que estará presentes en el salón internacional a través de noticias, reportajes y entrevistas.

El encuentro empresarial pretende congregar en el Ifema a unas 120 empresas del panorama nacional, con el objetivo de mostrar sus capacidades tecnológicas a los mercados internacionales. El evento también está abierto a las firmas internacionales en un momento en el que la Unión Europea apuesta por la formación de consorcios industriales dentro de iniciativas europeas como la Cooperación Estructurada Permanente (Pesco) o el Plan de Acción Europeo de la Defensa (Edap).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto