España y Tailandia firman un acuerdo de colaboración en UNVEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

España y Tailandia firman un acuerdo de colaboración en UNVEX

El major general Krida Taviya y el Digam, almirante Santiago González Gómez. Foto: Infodefensa.com
|

Delegaciones de los ministerios de Defensa de España y Tailandia firmaron un acuerdo de colaboración durante la celebración de la cumbre europea de sistemas remotamente tripulados UNVEX S&D, que se celebró en el Palacio de Exposiciones de León.

El convenio fue rubricado en el marco de las importantes relaciones bilaterales que el Ministerio de Defensa español mantienen con los países del sudeste asiático. En este contexto, a lo largo de esta semana tuvo lugar la décimo tercera reunión del Comité Logístico Conjunto Hispano-Tailandés.

Una delegación encabezada por el major general Krida Taviya, director de Gestión de Suministros de la oficina logística conjunta tailandesa, y compuesta por representantes de las direcciones logísticas de cada ejército y del Defence Technology Institute (DTI), visitó España entre los días 27 de mayo y 1 de junio.

Reuniones con la industria de Defensa

La reunión sirvió para reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países y poner en valor la industria de defensa española. En su constante labor de prestar el apoyo institucional a la internalización de nuestra industria de defensa, la Subdirección de Relaciones Internacionales de la DGAM, a través de la Oficaex, programó encuentros y visitas a empresas e instituciones a lo largo de la semana.

La celebración de UNVEX en las mismas fechas ha supuesto una excelente oportunidad para llevar a cabo ese apoyo institucional y, a lo largo del día 30, la delegación tailandesa, acompañada por representantes de la Oficaex, visitó la exposición en León donde recibió de primera mano información de las empresas allí presentes, y asistió a la sala temática dedicada a los sistemas C-UAS y Protección incluida en el programa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto