Elimco y Job Impulse se alían para triplicar ventas a 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Elimco y Job Impulse se alían para triplicar ventas a 2022

José Manuel Soria de Elinco Aerospace y Silvia Amate de Job Impulse. Foto Elinco Aerospace
|

Elimco Aerospace potenciará su presencia internacional mediante una alianza con Job Impuse. El consejero delegado de Elimco, José Manuel Soria, y la responsable de RRHH de Job Impuse, Silvia Amate, firmaron la semana pasada una alianza en el marco de Aerospace and Defense Meetings (ADM) Sevilla 2018. Con este posicionamiento, ambas empresas buscan crecer y triplicar las ventas en los próximos cuatro años y superar los 15 millones de euros en 2022, siendo su principal protagonista el mercado internacional. La compañía proyecta en su mercado internacional países como Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos.

La selección de ADM Sevilla 2018 para rubricar este acuerdo responde al deseo de mostrar el compromiso de ambas compañías "con un sector puntero a nivel mundial y estratégico para la economía andaluza", apuntó Soria. El consejero delegado de Elimco, además, destacó que la externalización de la selección de perfiles profesionales en una firma con la trayectoria de Job Impulse "será clave para mejorar nuestra productividad y competitividad" que permitirá "una mayor focalización en nuestro core business".

Amate, por su parte, apuntó que contar con un cliente como Elimco Aerospace "nos posiciona aún más en el sector aeronáutico" y "como referente a nivel mundial con presencia en los principales polos aeronáuticos en Europa, China, Estados Unidos y Latinoamérica".

Elimco Aerospace

Elimco Aerospace es una compañía impulsada por la firma Ingemont que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros. En el sector aeronáutico es un referente en la creación de soluciones customizadas en ingeniería, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, siendo experta en la gestión integral de productos o sistemas automáticos, simuladores, unidades de control de cabina, consolas y equipos embarcados de alta complejidad, apostando por el desarrollo de la I+D+i y la prestación de servicios en FAL. La compañía participa en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A380, A400M, A330MRTT, Eurofighter y los helicópteros Tiger y NH90.

Job Impulse

Job Impulse es una firma internacional con más de 55 oficinas en 12 países y 9.500 empleados, es líder en selección y reclutamiento especializado en sectores como aeroespacial y defensa, IT, energía, automoción y otras industrias. La compañía incrementa la empleabilidad de sus candidatos no solo ofreciéndoles una mejora en su carrera profesional, sino también reorientando su trayectoria y dando oportunidades a jóvenes desempleados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto