La empresa Tempel Group, dirigida por Pedro Peña, ha celebrado su 40 aniversario con una convención interna realizada en Barcelona, ciudad donde echó a andar y en la que tiene hoy en día su sede central.
La compañía está presente en la península Ibérica y Latinoamérica con una red de 16 oficinas propias. Sus áreas de negocio son: Energía, en la que desarrolla soluciones de eficiencia energética; Ingeniería, donde se especializan en proyectos de automatización y comunicación industrial; y Consumo, con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional, en grandes superficies y en e-commerce.
Tempel destaca en un comunicado que apuesta por "satisfacer las necesidades del mercado con desarrollos propios y soluciones a medida". Asimismo, subraya que afronta "el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándose a las tendencias y explorando nuevos mercados", al tiempo que resalta que "ofrecer productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, porque la innovación del mañana, empieza ahora".
Proveedor de las Fuerzas Armadas
La empresa es un proveedor del Ejercito de Tierra español. Cabe señalar que el pasado mes de febrero cerró un acuerdo con el MALE para el suministro de equipos y sistemas portátiles de mando y control, también conocido como Battle Management Systems (BMS), de las pequeñas unidades desplegadas en zona de operaciones.
El contrato está dividido en dos lotes que incluyen la compra por parte del Ejército de equipamiento electrónico del BMS y la adquisición de tablet con accesorios para el sistema de mando y control por un importe total de 10,2 millones de euros.