Mades mostrará en Le Bourget sus servicios de fabricación electrónica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Mades mostrará en Le Bourget sus servicios de fabricación electrónica

Foto: Mades
|

Mades -anteriormente Raytheon España- mostrará en esta edición de París Air Show sus servicios de fabricación de sistemas electrónicos de alta fiabilidad. La compañía con sede en Málaga ofrece este tipo de servicios desde las etapas más tempranas del desarrollo del producto hasta la fabricación, pruebas, integración y soporte al ciclo de vida.

Junto con los servicios de fabricación y test, la empresa explica que ha incorporado una estrategia de Fast-to-Market. A partir de especificaciones y, con los prototipos correspondientes, la empresa diseña y desarrolla los productos de sus clientes llevándolos hasta la etapa de producción y optimizando las variables críticas.

Mades acumula más de 25 años de experiencia en el suministro de estos servicios a los principales programas europeos y estadounidenses. A este respecto, el fabricante español destaca que "nuestra oferta incluye las certificaciones ISO9001, EN9100, Pecal AQAP2120 y la acreditación Nadcap 7120".

Asimismo, la empresa añade que su planta está sujeta a una constante evolución y mejora gracias al programa Mades Six Sigma y la metodología de gestión Lean implantada como parte de nuestra cultura de negocio.

La electrónica fabricada por Mades se encuentra en un rango muy amplio de aplicaciones tales como Eurofighter, Airbus A400M, helicóptero Tigre, misiles tanto europeos como norteamericanos, vehículos blindados o sistemas navales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto