Conde destaca la complejidad de un ministerio como el de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Conde destaca la complejidad de un ministerio como el de Defensa

Pp agustin conde
|

El nuevo secretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde, ha destacado que el Ministerio de Defensa es “un ministerio enormemente complejo que tiene la gran ventaja de contar con hombres y mujeres enormemente capacitados con gran formación y con un extraordinario afán de servicio a España”.

En sus primeras declaraciones al frente de la Secretaría de Estado, el ex diputado popular expresó su “enorme satisfacción” por el nombramiento y se mostró dispuesto a ofrecer sus “mejores capacidades”, según recoge la Agencia Efe.

Conde también se ofreció a “servir con lealtad al Gobierno y a España” y manifestó su agradecimiento a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, por darle la oportunidad de ocupar “un altísimo puesto dedicado a servir a la defensa de España”.

El sucesor en la Secretaria de Estado de Defensa de Pedro Argüelles aseguró además que “estas cosas no se esperan nunca” y reconoció que trabajará en un área que conoce bien.

A este respecto, Conde ha sido presidente de la Comisión de Defensa en la legislatura 2011-2015, y es diplomado en Defensa Nacional por el Ceseden y máster en Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Foto: PP



Recomendamos