El grupo Eulen superará los 1.500 millones de ventas al cierre del año
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El grupo Eulen superará los 1.500 millones de ventas al cierre del año

Eulen
|

El grupo Eulen tiene previsto superar los 1.500 millones de euros en ventas al cierre del actual ejercicio con un plantilla que rondará los 90.000 profesionales, según anunció la empresa en un comunicado.

La compañía destaca que estos datos cumplen con los objetivos marcados para este año en el marco de su plan estratégico. Dentro de esta hoja de ruta, el grupo quiere aumentar sus ventar en un 50% en los próximos cinco años, a la vez que acomete nuevas inversiones. En virtud de esta nueva hoja de ruta para los próximos cinco años, que la compañía presentó el pasado 23 de junio, Eulen quiere aumentar sus ventas en un 50 % hasta los 2.250 millones de euros en 2021 y acometer nuevas inversiones. En 2015, las ventas de Eulen subieron un 5,6 % hasta los 1.488 millones, de los que 1.128 millones correspondieron a España y 360 millones al exterior.

Por otro lado, Eulen anunció la semana pasada que ha iniciado operaciones en los aeropuertos Intercontinental George Bush de Houston (Texas), el Internacional de Los Ángeles y el de Long Beach (California). Estas operaciones abarcan servicios de rampa, equipo de apoyo en tierra, servicios de cabina, embalaje de paquetes y limpieza. Con estos nuevos contratos la empresa opera ya en 16 aeropuertos estadounidenses de ocho estados diferentes.

Mientras en el aeropuerto Internacional de Miami, donde el grupo está presente desde el año 2008, ha empezado a prestar servicios a dos nuevas aerolíneas: KLM y Airberlin. Estas compañías se unen así a otras como American Airlines, Delta, United Airlines Iberia, British Airways, Aeroméxico, Qatar Airways y Air France, entre otras.

Foto: Grupo Eulen



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto