Infodefensa pone a disposición de sus lectores un sistema de Alerta de noticias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa pone a disposición de sus lectores un sistema de Alerta de noticias

Infodefensa 350 520
|

Pinche aquí para acceder a la página de Perfil del lector e inscribirse en las Alertas personalizadas.

Infodefensa.com ha puesto a disposición de sus lectores una nueva herramienta de Alertas, totalmente gratuita, que facilitará la recepción diaria de noticias en función de las preferencias del usuario.

El objetivo de esta nueva aplicación es que el lector tenga una experiencia web mucho más personalizada y un acceso a la información de interés más ágil, por su carácter de distribución diaria, y cercana, gracias al envío de la selección de noticias al correo electrónico.

Mediante la utilización de una serie de palabras clave elegidas por el propio lector, el sistema escogerá las noticias que se ajusten a esa búsqueda personalizada para enviar al usuario, vía e-mail, la selección de titulares que se ciñan a esos parámetros preestablecidos.

Noticias personalizadas, diarias y directas al e-mail

La ventaja de este sistema, que en absoluto sustituirá a los Boletines Resumen Semanales sino que llega para complementarlos, es que el usuario se asegura de que las noticias que recibe en su correo electrónico sean justo aquellas que más interés tienen para dicho lector.

Como complemento de los Boletines Resumen Semanales, una de las características principales del sistema de Alertas Infodefensa es su carácter diario. Cada jornada se seleccionarán, entre todas las noticias publicadas por Infodefensa.com en cualquiera de sus ediciones, aquellas discriminadas por los parámetros elegidos por el lector para, posteriormente, enviar los titulares a su correo electrónico. Si el titular es del interés del lector solo tiene que clicar sobre el texto para que la noticia se abra.

Un perfil único para un acceso total

Para acceder a la herramienta el usuario deberá rellenar un perfil donde, además de las Alertas, se puede escoger qué Boletines recibir. Una vez se rellenen los campos correspondientes, el sistema facilitará al lector un nombre de usuario y una clave con las que podrá acceder a todas las secciones de la web, incluidas aquellas cerradas actualmente a todos los públicos.

Con esta nueva aplicación, Infodefensa.com se convierte en una herramienta mucho más ágil y personalizada y facilita al lector la actualización constante de la información en base a sus intereses.

Pinche aquí para acceder a la página de Perfil del lector e inscribirse en las Alertas personalizadas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto