Frizonia promueve el diseño de ambientes confortables y seguros en buques militares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Frizonia promueve el diseño de ambientes confortables y seguros en buques militares

HVAC del ARC Bahía Solano. Foto: Frizonia
|

La empresa española Frizonia estuvo presente en la nueva edición de la feria naval Colombiamar, que en esta opotunidad se realiza enteramente de manera virtual, a través de la ponenecia Configuración HVAC en Buques de Combate, que estuvo a cargo del responsable del departamento de ingeniería de la compañía, Manuel Roldán Henares.

Los sistemas HVAC (heating, ventilation, and air conditioning) son la especialidad de Frizonia, que no solo abarca la ingeniería y el diseño de los mismos, sino además su fabricación, instalación y garantía, todo con el objeto de brindar ambientes confortables y seguros para la operación tranquila de cualquier tipo de embarcación militar.

Diseño exigente

Según la firma ibérica, estos sistemas deben caracterizarse por una alta exigencia en su diseño, que se realiza de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, garantizando niveles mínimos de ruido y de vibración en cualquier condición de mar.

En este sentido, Frizonia ofrece un apoyo logístico y un servicio postventa extendido –durante el ciclo de vida- con el fin de atender cualquier novedad, asegurando pleno confort térmico y salud en interiores, tanto para la vida a bordo, como para aplicaciones especiales y particularmente en climas tropicales y húmedos como los del mar Caribe.

Frizonia fue el proveedor del sistema HVAC del último ARC Bahía Solano, el último buque de apoyo logístico puesto en servicio por la Armada Colombiana (ARC) y construido por el astillero Cotecmar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto