El seminario de IDS Connect, Defensa y GDELS-SBS sobre blindados ya suma más de 300 inscritos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El seminario de IDS Connect, Defensa y GDELS-SBS sobre blindados ya suma más de 300 inscritos

27 1 2021 webinar gdels blindado ejercito
|

Más de 320 personas se han inscrito ya, a falta de dos días para su celebración, en el seminario organizado por IDS Connect con la participación del Ministerio de Defensa, el Ejército de Tierra y la empresa GDELS-Santa Bárbara Sistemas. Pinche aquí para la inscripción gratuita.

El seminario dará comienzo a las 10.00 horas y durará en torno a una hora. Estará moderado por el redactor de Infodefensa.com Ginés Soriano y cada uno de los ponentes realizará una intervención de diez minutos, seguida de un coloquio de otros diez minutos y las conclusiones. Los asistentes tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas.

Los ponentes

La jornada comenzará con la intervención del coronel José Miguel García, jefe del Centro de Fuerza Futura 2035 del Ejército de Tierra, que expondrá las características de la nueva generación de vehículos en servicio en las futuras brigadas de la Fuerza.

A continuación hablará el coronel Enrique Montero Ruiz de la subdirección general de Planificación, Tecnología e Innovación de la DGAM, que explicará el proyecto Ground Combat Capabilities, financiado a través del programa European Defence Industrial Development (Edidp) de la Unión Europea.

A continuación intervendrán, ambos por parte de GDELS-SBS, el director de Ingeniería de Vehículos de Cadenas, Carlos Gil, y el director de Desarrollo de Negocio, Víctor López Beneitez. El primero hablará sobre la evolución de las plataformas multipropósito y su adaptación a los nuevos requisitos del combate y el segundo sobre los conceptos de movilidad y proyección estratégica en los nuevos blindados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto