El Ejército de Uruguay compra miras y binoculares de visión nocturna
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay compra miras y binoculares de visión nocturna

ATN NVG-7 foto meramente ilustrativa Foto: ATN
|

El Ejército Nacional de Uruguay ha adquirido 20 binoculares de visión nocturna, 15 miras de punto rojo para fusil y una cámara de video y fotografía profesional. En el primer caso, la firma PSS SRL se adjudicó la provisión de los binoculares, por un total de 83.512,20 dólares.

Si bien no ha trascendido la marca ni el modelo de la unidad, del llamado a precios se desprende que se trata de binoculares con tubos de visión nocturna de por lo menos segunda generación plus o superiores, con una resolución mínima de 50 lp/mm, objetivo del lente de 25mm, baterías con una duración de 3.5 horas o más, peso máximo de 700 gramos, con capacidad de ser montados en cascos Pasgt e iluminador IR.

Miras de fusiles

En el caso de las miras para fusiles, las 15 unidades fueron otorgadas a la firma Silvercat S.A., por valor de 18.000 dólares. Las miras son del tipo de punto rojo con una precisión de 2.0 MOA y ajustes correspondientes a 0.5 MOA por click.

Las mismas cuentan con un magnificador de entre dos y tres aumentos, placa elevadora y sujetadores adicionales que permiten la compatibilidad con la mira. El montaje en ambos casos es para rieles Picatinny de liberación rápida. Las miras son compatibles con la utilización de dispositivos de visión nocturna.

La cámara de video y fotografía profesional fue asignada a Udenio Uruguay SRL y se trata de una unidad Nikon D7500 con un lente 24-120 f4 por un total de 3.254,96 dólares, impuestos incluidos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto