Infodefensa TV alcanza los 15.000 seguidores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Infodefensa TV alcanza los 15.000 seguidores

Captura de pantalla 2020 06 02 a las 9 17 33
|

Infodefensa TV, el canal de información audiovisual sobre el sector Defensa y Seguridad de Infodefensa.com, ha alcanzado en Youtube los 15.000 seguidores en apenas un año y medio desde su lanzamiento.

En el canal ofrece contenido diverso y cuentan con varios formatos informativos. Desde vídeo-noticias sobre los últimos acontecimientos del sector y vídeos sobre los sistemas de Defensa usados por las Fuerzas Armadas, hasta entrevistas en exclusiva a los personajes más destacados del mundo de la Defensa y la Seguridad y reportajes sobre unidades o las empresas más importantes del sector.

El seguimiento también ha aumento en las diferentes redes sociales de Infodefensa.com. A la cabeza está Twitter, con más de 12.200 seguidores, seguido de Facebook, con más de 11.000, en las dos páginas de Infodefensa -España y América-, y LinkedIn, con más de 5.000.

Queremos agradecerles a todos los seguidores su apoyo a este medio especializado a través de todos sus canales informativos. Seguiremos trabajando por ofrecer información de calidad y para continuar liderando los medios en español sobre Defensa y Seguridad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto